El Sismológico Nacional confirma nuevo sismo con epicentro al poniente de la Ciudad de México; fue percibido en buena parte de la capital

El Servicio Sismológico Nacional (SSN)confirma que ocurrió un nuevo sismo con epicentro al poniente de la Ciudad de México; fue percibido en buena parte de la capital

El Sismológico reveló que el movimiento Magnitud 2.5 ocurrió a las 7:38 h con epicentro a un kilómetro al Noroeste de Álvaro Obregón, a 3 kilómetros de profundidad.

Este sismo es el segundo ocurrido este viernes con epicentro en la Ciudad de México, luego de que a las 4:47 h el Sismológico reportara un primer movimiento con epicentro en Miguel Hidalgo.

El movimiento, como le informamos en este espacio, fue de magnitud 2.1 con epicentro en Miguel Hidalgo y a 3 kilómetros de profundidad.

Se percibió en el poniente y sur de la Ciudad de México

 

Usuarios de redes sociales reportaron haber sentido un sismo en la Ciudad de México.

Se trató de una ‘sacudida’ que duró apenas unos segundos, sobre todo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Habitantes de las colonias Del Valle, Condesa, Nápoles, Polanco y San Pedro de los Pinos tuitearon que se llevaron un gran susto.

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México no han emitido información al respecto, ni se activó la Alerta Sísmica.

En Lomas de Chapultepec, el movimiento se sintió tan fuerte que las personas que estaban en las inmediaciones del Hospital de Perinatología lo desalojaron.