Benito Juárez a 08 de junio del 2019.- Joel Antonio Torres Mungaray se comprometió a trabajar en unidad para obtener soluciones a las necesidades que presenta el sector obrero, al asumir la secretaria general de la Federación de CTM en este municipio por el periodo 2019-2022.

 

 

 

 

 

Durante el Congreso General Ordinario, luego de ser reelecto como dirigente municipal, el acto protocolario de la toma de protesta estuvo a cargo del secretario de Organización, Oscar Ortiz Arvayo, en representación del líder estatal Javier Villarreal Gámez.

Ortiz Arvayo llamó a los cetemistas a mantener un sindicalismo activo en comunicación constante y unidad con los diferentes niveles de gobierno para fortalecer la lucha obrera, con respuestas a las demandas que más les duele a los trabajadores y sus familias.

“Solo con un mismo fin vamos a lograr que los servicios y prestaciones que tenemos sean de calidad”, indicó.

Testificaron los trabajos del Congreso General Ordinario, la alcaldesa Flora Lina Mungarro Mungaray, así como secretarios generales de Federaciones Municipales de la organización obrera: Aurelio Flores García, Luis Acosta Cárdenas, Guillermo Peña Enríquez, Roberto Medina Quintero y Salvador Robles Avilés, dirigente Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Etchojoa y San Ignacio Rio Muerto, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here