Está lleno de baches y piedras

HERMOSILLO, Sonora.- El camino a la cima del Cerro de la Campana se encuentra lleno de baches y piedras, además de que se ocupa un baño público en el lugar, indicaron visitantes del sitio.

“Del 1 al 10 le doy 5 de calificación al camino porque hay baches grandes, no caí en ninguno porque mi carro es ancho y les pase por en medio”, dijo Arnulfo Soria, quien viene de Nogales.

Explicó que el sitio es bastante vistoso para el turismo y es el mirador principal de la ciudad, donde acuden cada vez que visitan la capital sonorense, y un baño serviría mucho.

“No hay sanitario, a veces que uno siente la necesidad y estando aquí arriba del cerro se complica, ya me ha pasado en otras ocasiones que tengo que bajar y pues ya no regreso”, explicó.

Marco Laborín, quien llegó acompañado de su esposa e hija a la cima del emblemático cerro de Hermosillo en su motocicleta, comentó que tuvo que esquivar algunos baches y gracias a que estaban vacíos los carriles no tuvo ningún problema.

Lo que más le afectó en el trayecto fueron las piedras sueltas que caen del cerro al camino debido a que son demasiadas, al momento de pasar una llanta encima botan y pueden golpear a una persona, expuso.

También observó alcantarillas abiertas y algunas salidas de agua sin tapaderas lo cual es peligroso tanto para los vehículos como para quienes pasean en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here