Un video de una cámara de vigilancia captó el preciso momento cuando hombres armados asesinaron al comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.-Un video de una cámara de vigilancia captó el preciso momento cuando hombres armados asesinaron al comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Hermosillo.

En el material se logra observar cuando los agresores llegan en una camioneta blanca y disparan contra el policía dejándolo muerto dentro de su automóvil para después huir.

El agente fue identificado como Hugo Zavala, quien era elemento de la AMIC, y al momento de su muerte estaba fuera de una farmacia ubicada sobre las calles Rebeico y Reforma, en la colonia Heberto Castillo.

De acuerdo con información recabada en el sitio, fueron varios hombres armados, quienes se movían a bordo de una camioneta tipo Cherokee, los que acribillaron al elemento del Departamento de Homicidios.

Se detalló que los delincuentes utilizaron armas largas para cometer el asesinato; mientras el cuerpo del agente quedó a bordo del pick up blanco, doble cabina, que conducía.

 

También se dijo que la empleada de la farmacia, donde quedó estacionado el vehículo, tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego de presenciar el acto y entrar en crisis nerviosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here