Un comandante de policía y un exrecluso fueron dos de las cuatro víctimas que la violencia dejó este domingo en Hermosillo, Sonora

En las últimas 24 horas, la violencia en Sonora causó la muerte de al menos cuatro personas.

Fue en Hermosillo donde ocurrieron ataques directos contra un policía y tres personas más.

Alrededor de las 14:30 h, el comandante José Antonio Zepeda Rodríguez fue asesinadoafuera de su casa, ubicada en la calle Azueta de la colonia Villas del Sur.

Un sujeto hasta ahora sin identificar abordó al policía cuando este se encontraba a un costado de su vehículo y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Zepeda Rodríguez estaba de vacaciones y su última asignación fue como escolta del comisario en jefe de la Policía Municipal, Manuel Enrique Cabanillas.

Por la noche, casi a las 20:00 h, un hombre fue asesinado al interior de un restauranteubicado en la Epic Plaza del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sergio Alberto D. estaba en compañía de dos mujeres cuando un sujeto de camisa y gorra azul ingresó al restaurante y le disparó a corta distancia a la altura de la cabeza.

Sergio Alberto D. Foto de Tribuna

El cuerpo de la víctima quedó sobre la mesa. Posteriormente se difundió que contaba con antecedentes penales por delitos contra lasalud.

Además, fue detenido en 2018 por su probable participación en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Posteriormente fue dejado en libertad.

Otras dos personas fueron asesinadas en hechos distintos.