Taddei aseguró que no se despedirán a delegados federales como se había estado rumorando.

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas, aseguró que no se despedirán a delegados federales como se había estado rumorando, sino que habrá una reestructuración que surgió de la reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Explico que el memorándum del Presidente de la República señala que los nombramientos de delegados hechos desde diciembre a la fecha quedarán sin efecto, se revisarán los casos y se les dará una nueva responsabilidad de acuerdo a los lineamientos.

“Vamos a seguir este mes de mayo ajustando esa cuestión y se les va a nombrar o no de acuerdo con las funciones y las responsabilidades que se requieren en cada representación del Gobierno federal”, aseveró.

Taddei Bringas comentó que se habían hecho 18 nombramientos informales en delegaciones, los cuales en junio se sabrá si seguirán al frente con una nueva responsabilidad o si se prescindirán de algunos por motivo de fusión de áreas.

“Es borrón y cuenta nueva, el que quede que quede, y si hay alguna fusión o alguna reducción de actividades, pues se tendrán que prescindir de algunos, nosotros estamos tranquilos y los propios delegados o anteriores delegados o representantes también están tranquilos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here