No habrá servicio el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de abril; se reanudarán actividades el lunes 22.

Hermosillo, Sonora, 14 de abril de 2019.- Por días de asueto en Semana Santa se suspenderá el servicio de recolección de basura los próximos jueves, viernes y sábado para reanudar labores el lunes 22 de abril, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales recomendó a los ciudadanos tomar las previsiones necesarias y aprovechar la recolección que corresponde a todos los sectores los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de este mes.

Barraza Almazán recordó que los trabajadores de dicha área sólo toman como asueto cinco días en el año, tres de la Semana Mayor, así como 25 de diciembre y primero de enero.

Las actividades de la dependencia se enfocarán a la atención del primer cuadro de la ciudad y al operativo especial de Semana Santa en Bahía de Kino y en las áreas rurales del municipio, donde se espera gran afluencia de visitantes.

 

Recordó a la ciudadanía que puede ir a depositar los desechos esos días de asueto en cualquiera de los 100 contenedores que están operando las 24 horas en diversas áreas del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here