HERMOSILLO, Sonora.- Es José Cruz Victorín Figueroa reelegido como secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt) para el periodo 2019- 2023.

 

 

 

Con gusto y júbilo, junto a la nueva mesa directiva por los próximos cuatro años, “Pepe” Victorín fue votado por la mayoría de los más de 200 agremiados al sindicato.

“Pepe” Victorín ha estado al frente del Stirt desde 2005, acumulando 14 años en la delegación Hermosillo.

“Gracias por ese apoyo, por ese cariño y ese respaldo, se siente muy bonito”.

“No les vamos a fallar, este equipo que eligieron no les vas fallar, daños a trabajar más duro, con proyectos, con objetivos y sobre todo cerca de ustedes”, manifestó José Victorín.

Por su parte Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del Stirt, resaltó la gran labor de “Pepe”, quien al frente del sindicato Delegacion Hermosillo, ha puesto el ejemplo.

Los integrantes de ella nueva mesa son José Cruz Victorín Figueroa como secretario general del Stirt; Damian Agustín Alcaraz Victorín en la Secretaría de Trabajo; José Ramón Ballesteros Vega en la Secretaría de Organización; Carlos Andrés Martinez Cazares en la Secretaría de Finanzas y José Ramón Vergara Estrada en la Secretaría de Educación.

Con informacion de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here