Durante su visita a Sonora, la ex titular de Estancias Infantiles del Gonbierno de Andrés Manuel López obrador, Clara Torres Armendáriz, informó que logró acordar con represetantes de estancias y afectadas tras la decisión de eliminar ese esquema a nivel nacional, continúar operando estancias en formato partícular.

 

 

 

 

Torez Armendáriz, asegura que el 57% de la población está en contra de la decisión que tomó el Gobierno Federal al retirar los apoyos directos a los centros intanfiles, incluyendo militantes de Morena.

La ex titular de la dependencia, dijo a este medio que una de las alternativas para seguir trabajando de manera regular es convertir el formaro a “particular´, que actualmente se puede llevar a cabo sin las reglas de operación, por otro lado lamente que esa vía no pueda representar un apoyo a las personas de escasos recursos .

 

 

 

Acompañada de representantes de estancias infantiles, Clara Torres se reunirá este jueves con Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, de quien dijo espera sensibilidad para contribuir a la solución del problema que están enfrentando las representantes de estancias y familias ante el recorte del recurso a nivel federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here