Claudia Ruiz Massieu anunció la elección abierta como método para definir a la nueva dirigencia del PRI.

 

 

 

 

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto fue incorporado como consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto en el marco de la LXIII sesión del Consejo Político Nacional del tricolor.

Claudia Ruiz Massieu anunció la elección abierta como método para elegir a la nueva dirigencia del PRI, quien agregó que el partido ha iniciado una etapa de conciliación, apertura y democracia.

La definición del método fue una demanda de los aspirantes a dirigir el partido.

Figuras del PRI al rescate del partido

En la sesión de este miércoles del Consejo Político del PRI, asistieron grandes figuras del priismo, principalmente durante el sexenio de Enrique Peña Nieto para definir la ruta en la renovación del partido tricolor, que busca reponerse de la derrota electoral de 2018 en la que perdió la Presidencia de la República así como gubernaturas que siempre habían permanecido bajo el dominio de sus colores, como Yucatán y Chiapas.

En este acto se dejaron ver los ex secretarios de estado Miguel Ángel Osorio Chong (Segob), José Narro Robles (Salud) José Calzada (Sagarpa), René Juárez Cisneros (subsecretario de Gobernación), Manlio Fabio Beltrones (ex presidente del PRI), así como Ernesto Nemer ( ex presidente del PRI en el Edomex), Francisco Olvera (ex dirigente del PRI en la CDMX).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here