La presidenta nacional del Morena dijo que la manta de advertencia en contra del Presidente no evitará que sigan adelante con el plan contra el ‘huachicol’.

 

 

 

 

 

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el coordinador de los diputados lopezobradoristas, Mario Delgado confiaron en que, al Presidente de la República, lo cuida el pueblo y aseguraron que nadie los va a intimidar en el combate al robo de combustible y la corrupción.

En entrevista, la líder morenista descartó que en la camioneta encontrada frente a la refinería de Salamanca, Guanajuato, se hallaran explosivos; y afirmó que ninguna manta, ni amenaza los intimidarán. En este contexto confío en que el pueblo cuide al Presidente, aunque reconoció que a ella le gustaría que tuviera mayor seguridad.

“Es inaceptable, ni por una manta, ni por nada se echará marcha atrás para dejar que sigan haciendo actos delictivos, la corrupción, que sigan robando el combustible, eso es inaceptable.

No hubo un explosivo como lo planteaban, Andrés (Manuel López Obrador) confía en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera mucho mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora”, sostuvo.

Al ser cuestionada sobre si se dejarán intimidar por estas amenazas, la presidenta de Morena afirmó que nada los detendrá.  — ¿Se dejarán intimidar? — le cuestionaron.  — ¿Nosotros?, que poco nos conocen, por supuesto que no, nadie nos va a intimidar —aseveró.

Al respecto, el líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, dijo que López Obrador está moviendo muchos intereses ligados a la corrupción, pero dijo que no los van a intimidar, ni darán paso atrás en su lucha contra la corrupción, al tiempo que confió en que el pueblo cuida al titular del Ejecutivo.

“Sin duda que el Presidente está tocando muchos intereses, que estaban aliados en el tema de la corrupción, del robo de combustible y son intereses que se están viendo afectados, se está desmantelando esta red de corrupción que rodeaba a Pemex”, señaló.

Hoy el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que no se encontró ningún explosivo y coincido con la presidenta de Morena de que al Presidente lo cuida la gente.

Con información de Fernando Damián

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here