Hermosillo, Sonora.- Luego del anuncio de la posible cancelación del contrato de alumbrado público en el que Hermosillo podría pagar más de 800 millones de pesos, el Presidente de la organización, Hermosillo Cómo Vamos, Ernesto Uribina, dijo que la Alcaldesa debe sumar más voces a las decisiones que toma por tratarse de interés para la ciudad.

Aunque fue una una primera exposición, el Presidente de la organización consideró que deben autirodades abrirse a más argumentos tanto a favor y en contra que ponen a consideración la concesión para discutirse.

Habrá próximamente problemas ante falta de agua en Hermosillo.

Ernesto Urbina, dijo que además del alumbrado público, transporte, seguridad y otros servicios públicos, requieren de urgente atención en el Ayuntamiento, y esperan ser contemplados para contribuír a la solución del problema.

“Se avecina un tema proritario que es el tema del agua, se requiere un plan estratpegico a mediano y largo plazo, en unos años la ciudad enfrentará una situación de défiti en la que vamos a gastar más agua de la que producimos y por ende es importante ir discutiendo cuales serán las estrategias´´mencionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here