Hermosillo, Sonora; a 7 de enero de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un hombre, por el posible delito contra la salud en la colonia San Juan.

 

 

 

En recorridos de vigilancia que realizaba la unidad de proximidad ciudadana de la PESP, se logró la detención de Eduardo “N” de 22 años de edad por posesión de 23 envoltorios con sustancia, similar a un narcótico.

Los hechos se registraron en la colonia San Juan, cuando el sujeto conducía a exceso de velocidad un vehículo Honda, línea Cívic, con placas de afiliación, por lo que se le marcó el alto y al realizar la revisión, se le encontró dinero en efectivo y lo que a simple vista parece droga.
 

 

 

Debido al probable delito contra la salud, se procedió a la detención y lectura de derechos de Eduardo, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Para combatir los delitos contra la salud, durante este fin de semana, la PESP junto a los tres niveles de gobierno establecieron puntos preventivos y continuarán con la presencia coordinada, para cumplir con los acuerdos que se establecen en la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Leave a Reply

Your email address will not be published.