Hermosillo, Sonora.- Los ex titulares de Salud Pública Municipal y Seguridad Ciudadana de la pasada administración, dejaron plantados a los integrantes de la Comisión Plural de cabildo de Hermosillo encargada de las comparecencias de ex funcionarios, para aclarar la situación de quiebra en el ayuntamiento de Hermosillo.

 

 

 

 

Arturo César García Arellano, quien estuvo al frente de Salud Pública Municipal envió un documento 5 minutos antes de la comparecencia para confinar su ausencia con el argumento que si acudía a la sesión se estarían violando sus derechos.

Por su parte Alba Celina Soto, argumentó estar delicada de salud por lo que se le complicaba acudir a la comparecencia programada a las 13 horas ante la comisión plural que encabeza la Regidora Guadalupe Mendivil Corral.

Sin proporcionar más información los regidores encargados de la Comisión informaron que seguirán llamando a comparecencias al resto de los ex funcionarios y se reservaron a informar ante medios que medidas se tomará contra los que no acudieron o no asistan a los próximos llamados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here