De acuerdo con una publicación del sitio web Medio Tiempo, Diego Armando Maradona entrenador de los Dorados de Sinaloa, no podrá sentarse en el banquillo en el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso del Apertura 2018 debido a una pequeña discusión que mantuvo con el técnico del Atlético San Luis Alfonso Sosa al final del encuentro que le costó la expulsión, así lo señalo su auxiliar Luis Islas en la conferencia de prensa al final del juego.

 

 

 

 

“En ningún momento insultó; lo único que dijo es que cada uno hablemos de nuestros equipos, que nosotros de Dorados y el rival de San Luis. Son cosas de futbol, no hubo malas palabras o agresividad, quizás el árbitro interpretó que hubo un gesto de más, pero no hubo agresividad, esperemos que el informe (arbitral) sea así, no hubo más que eso”, dijo Islas al término del encuentro en el Estadio Banorte.

Pero más allá de que Maradona saliera expulsado del partido Islas prefirió destacar el partido de los Dorados y de la superioridad que demostraron en el campo ante un rival complicado y que por nada están en la gran final.

“Estamos a un pasito, hoy se dio uno importante, este equipo viene dando pasos importantes porque cuando se asumió la dirección técnica realmente era impensado llegar a esta situación; siempre uno dice lo mismo, con el funcionamiento, con el sistema del equipo y sobre todo con el esfuerzo de los jugadores este equipo empezó a hacerse fuerte y respetado. Tenemos la confianza plena, sabemos que falta un juego más, pero confiamos 100 por ciento en los jugadores”, declaró Islas en conferencia de prensa.

Antes de acabar la conferencia de prensa, Islas señaló que aunque Maradona no va poder estar con ellos en la banca para el partido de vuelta su presencia será fundamental en los entrenamientos y en las concentraciones previas para que el equipo llegue muy motivado para conseguir el título.

“Lo que genera Diego no lo genera nadie; pero la presencia va a estar, vamos a entrenar y estar con el plantel en el hotel, estamos contentos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here