HERMOSILLO, Sonora(GH).- Dos conductores de transporte urbano fueron víctimas de la delincuencia, al haber sido amenazados con algún tipo de arma por personas desconocidas que les robaron el dinero del pasaje y lograron escapar.

 

 

La Policía Municipal informó en un boletín que a las 20:30 horas del miércoles, agentes preventivos atendieron el reporte de asalto a mano armada, a un conductor de la Línea 17, quien se encontraba en la colonia Pueblitos.

El afectado, identificado como José Alberto, declaró a los policías que minutos antes circulaba por el bulevar Juan Bautista Escalante y Solidaridad, cuando dos hombres solicitaron el servicio, pero al llegar a Pueblitos lo abordaron y con un machete lo obligaron a apagar las luces.

Al advertirle que era un asalto, el perjudicado detuvo la unidad, entregó su teléfono celular y dejó que los delincuentes violentaran la caja recolectora del dinero y sustrajeran alrededor de 6 mil pesos en efectivo, producto de la jornada laboral.

Y UNA HORA DESPUÉS

Una hora después, un chofer de la Línea 18 reportó al 911 que había sido asaltado por dos personas quienes iban como pasajeros y portaban un arma de fuego, por lo que le pidieron detener la marcha de la unidad en las calles López Portillo y Escobedo, de la colonia Cuatro Olivos.

Luego de tomar la bolsa del dinero de la caja recolectora, al igual que en el primero caso, los delincuentes bajaron del medio de trasporte y salieron corriendo con el botín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here