Ciudad de México. Damián Zepeda anunció su salida de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado. A través de su cuenta de Twitter, el senador informó que puso el cargo a disposición del dirigente nacional de ese partido, Marcelo Torres Cofiño.

Zepeda subió un video en su cuenta twiter, en el que informa que puso a disposición de la dirigencia la coordinación para dar paso al proceso de consulta y nombramiento por el nuevo presidente del PAN, que este lunes toma protesta.

El senador panista explica en el video que “hace unos días, se eligió al nuevo presidente del CEN del PAN, Marko Cortes, y él tendrá que nombrar a un nuevo coordinador de la bancada blanquiazul en la Cámara Alta.”

Abunda en su mensaje que la decisión de nombrar al nuevo coordinador e los senadores debe hacerse en libertad “sin presiones ni injerencia externas ni internas”. Subraya Zepeda, que su partido tiene que decidir que oposición será, y “creo que debe ser una oposición fuerte, con ideas y que no le de miedo alzar la voz”.

Zepeda agradeció la confianza que depositó en él, el dirigente Marcelo Torres. “Una vez que se hizo la consulta con los senadores, yo fui designado por él, agradezco su apoyo y confianza”.

SOURCE: Jornada

Leave a Reply

Your email address will not be published.