HERMOSILLO, Sonora.- La empresa concesionaria de alumbrado público valora la opción de una rescisión voluntaria del contrato, aseguró la presidenta municipal de Hermosillo, ya que la vía jurídica causaría más prejuicio a ambas partes.

 

 

 

 

 

Célida López Cárdenas mencionó que después de la reunión con Lux Systems y Construlita Lighnting, donde se expuso la intención de cancelar la concesión, hay intenciones de valorar la opción.

“La empresa manifestó recientemente que está valorando aceptar esta rescisión voluntaria del contrato; creo que a todos nos convendría, sobre todo porque tenemos muchas denuncias de los ciudadanos de no buen funcionamiento”, dijo.

López Cárdenas aseguró que se han detectado irregularidades técnicas, además de las fallas reportadas por los ciudadanos, por lo que esto pudiera ser un motivo más para pedir la rescisión voluntaria de parte de la empresa.

Cabe destacar que el presidente de LuxSystems, Armando de la Rosa Salinas, declaró el jueves que técnicamente no era viable la cancelación del contrato, ya que había compromisos bancarios.

SOURCE: El Imparcial

Leave a Reply

Your email address will not be published.