HERMOSILLO, Sonora.- Para inicios del próximo año se espera que los estadios Héctor Espino de Hermosillo y Tomás Oroz de Cajeme sean vendidos, reveló la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones.

 

 

Actualmente los dos inmuebles están comodato y será el próximo mes cuando se renueve el contrato, pero en caso de no ser así se regresarán al Gobierno del Estado, destacó Carmen Carballo Cabanillas.

La coordinadora ejecutiva de Bienes y Concesiones del Estado dijo que la oficina a su cargo es quien se hace cargo de su respectivo mantenimiento, pero mientras esté comodato, es la empresa quien hace lo conducente.

“El análisis de los inmuebles, del destino, está sometiéndose a consideración del Ejecutivo, mientras tanto la Comisión Estatal de Bienes deberá de custodiar y administrar los bienes mientras no tengan otro destino.

“En dado caso de que no haya interés para poner los inmuebles comodato, se comenzará con el análisis de qué se va a hacer con ellos”, indicó.

Los inmuebles fueron puestos para apoyar al problema financiero del Isssteson, pero hasta la fecha no se ha tenido conocimiento de si serán utilizados para el bien del instituto.

En el caso del estadio Héctor Espino en Hermosillo, es Bienes y Concesiones quien está a su cargo, mientras que el estadio Tomás Oroz de Cajeme está bajo la responsabilidad de otra persona.

MIGRANTES

Carballo Cabanillas destacó que para utilizar el estadio Héctor Espino en apoyo a los migrantes centroamericanos, como lo afirmó la alcaldesa Célida López, se tiene que entregar una serie de documentación y realizar una solicitud, la cual hasta la fecha no ha llegado a la Bienes y Concesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here