Legisladores de Acción Nacional se manifestarán durante la toma de posesión de López Obrador.

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) organizará manifestaciones frente a la embajada de Venezuela en México y en el Congreso de la Unión para repudiar la próxima presencia en México de Nicolás Maduro.

El líder nacional del partido, Marcelo Torres, confirmó que se manifestarán durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, a la que confirmó su asistencia el mandatario sudamericano.

“Es una vergüenza que México vaya a recibir a un dictador, a un tirano, a un asesino, un hombre que en su país persigue a sus opositores, que es un constante violador de los derechos humanos, no respeta las libertades. Maduro no es bienvenido y en el PAN se lo vamos a hacer saber”, declaró el líder panista.

Además, lamentó que López Obrador celebre “la visita de un personaje, por supuesto nocivo para el mundo y no se diga para los venezolanos”.

Otros líderes mundiales que han confirmado su asistencia a la ceremonia oficial son el líder de la oposición en el Reino Unido, Jeremy Corbyn; el presidente colombiano Iván Duque; Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay; y Evo morales, mandatario boliviano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here