Con traumatismo craneoencefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo resultó Joel, de aproximadamente 30 años de edad, después de que se volcara la pipa en la que transportaba diesel, en el tramo carretero Ures-Mazocahui.

 

 

 

 

De acuerdo la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 07:10 horas, en el kilómetro 79.5 de la carretera federal México 14, donde se derramaron alrededor de 40 mil litros de combustible, los cuales aparentemente no alcanzaron a llegar al Río Sonora.

Personal de bomberos de Ures detalló que el chofer del camión tipo pipa, propiedad de la empresa Diésel Cargo, fue auxiliado por elementos de la policía municipal de Ures y por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la Clínica 14 del IMSS, para recibir atención especializada.

En estos momentos se encuentran bomberos realizando las maniobras para evitar que el combustible derramado pueda provocar algún incidente, mientras están a la espera de otra unidad de la compañía transportadora de combustible para sustraer el poco del diesel que quedó dentro de la pipa y así poder mover el camión para retirarlo de la carretera, ya que quedó volcado a su costado derecho obstruyendo el carril Sur.

Autoridades en el lugar confirmaron que personal de la Comisión Nacional del Agua acudirán a inspeccionar la zona y descartar que el combustible haya afectado el agua que corre por el río.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here