Por lesiones producidas por proyectil con arma de fuego, un hombre que no fue identificado, perdió la vida en los primeros minutos de hoy, en la colonia El Mariachi.

 

 

 

 

Autoridades policiales informaron que el ataque se registró alrededor de las 00:05 horas, a las afueras de un domicilio situado en Callejón Narbona y calle Narbona.

Se detalló que la víctima que vestía shorts de color caqui camiseta de color negro, recibió aproximadamente siete detonaciones y quedó desvanecida en una banqueta.

Personal de Cruz Roja de Hermosillo arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, pero al revisarlo ya se encontraba sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Personas que se encontraban en el lugar declararon a los investigadores que el hoy occiso fue atacado por un grupo de personas que llegó a bordo de un vehículo de la marca Grand Am, color negro, en el cual huyeron después de la agresión.

Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron quienes dieron fe y legalidad de los hechos, y los que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here