La ganadora absoluta del año 2017 fue Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez

Hermosillo, Sonora; Agosto 28 de 2018.- “Apoyar a nuestros deportistas es apoyar el futuro de nuestro Estado y Municipio”, manifestó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, al entregar los reconocimientos del Premio Municipal del Deporte, del que fue ganadora absoluta Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez.

La Presidenta Municipal precisó que es motivante reconocer tanto talento porque cada uno de los que se han escogido alguna de las disciplinas deportivas lo hacen porque los mueve la pasión por entregarse por completo y dar más cada día.

“Irán mucho más lejos, no tengo la menor duda, a buscar más premios y tendrán mucho más logros y estén seguros que cada competencia a la que asisten va nuestro corazón junto con ustedes”, expresó

Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto Municipal del Deporte (IDH), recordó que fue en esta administración en la que se retomó este premio, ya que se había dejado de entregar, por lo cual recuperaron honrar a quienes han puesto muy alto el deporte en Hermosillo, en Sonora, en la República y en el extranjero.

“La tarea no fue fácil, pero a base de esfuerzo, dedicación y colaboración se lograron cumplir los objetivos  de brindar instalaciones y deporte de calidad, en todas las disciplinas”, mencionó.

Por su parte, Villalobos Gómez, dijo que sentirse muy honrada de hablar a nombre de todos los galardonados, “para mí es muy grato recibir este premio en deporte adaptado, también”, y exhortó a los deportivistas a continuar con la cosecha de frutos y ser el orgullo de Hermosillo.

Así mismo, Genaro Enrique Rascón, Director de la Comisión del Deporte de Sonora, enfatizó que obtener el Premio Municipal del Deporte significa que el trabajo, el esfuerzo  y el sudor que dejaron en su entrenamiento es distinguido por toda la comunidad, a manera que se conviertan en personas muy especiales y sientan el agradecimiento y orgullo.

Los acompañaron Hazely Juárez Morales, Regidora de la Comisión del Deporte; Rebeca Valenzuela ganadora del Premio Municipal del Deporte 2016; así como familiares de los homenajeados.

 

GANADORES POR CATEGORÍA:

 

Infantil Femenil- Ailyn Guadalupe Ferrel Salcido

Infantil Varonil-  Ian Manuel Mada González

Juvenil Femenil- Citlaly Yamileth Chaidez Miranda

Juvenil Varonil- Raúl Alberto Ruiz Valenzuela

Abierta Femenil- Mónica Colin Juárez

Abierta Varonil- Luis Enrique Ramírez Molina

Deportista Especial Abierta- Yasser Francisco Guzmán

Mejor Entrenador- Radiel Lázaro Mantillas,

Mejor Promotor Deportivo de Barrio- Ariatna Vega Vázquez

Mejor Equipo- Emely Hendrick Duarte y Estefanía Elizabeth Ibarra Ruiz

Mejor Árbitro- Brenda María Salazar Moreno

Mejor Patrocinador- Empresa CABOX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here