Hermosillo, Sonora; Agosto 27 de 2018.- Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), anunció que será este martes 28 de agosto cuando se reconozca a los deportistas más destacados de Hermosillo, con el Premio Municipal del Deporte.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte de Sonora (MUSAS), a partir de las 18:00 horas, donde la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz, entregará los reconocimientos a los jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas.

Romero Teyechea recordó que la ganadora absoluta del año 2017 es Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez, quien practica deporte adaptado y recibirá un incentivo mensual de mil 250 pesos por un año.

La categoría Infantil Femenil la ganó Ailyn Guadalupe Ferrel Salcido; la Infantil Varonil, Ian Manuel Mada González; la Juvenil Femenil fue para Citlaly Yamileth Chaidez Miranda; y en Juvenil Varonil, el ganador fue Raúl Alberto Ruiz Valenzuela.

Además, el funcionario mencionó que en la categoría Abierta Femenil, ganó Mónica Colin Juárez; en la Abierta Varonil, fue Luis Enrique Ramírez Molina; y en Deportista Especial Abierta, Yasser Francisco Guzmán.

En la ceremonia también se darán premios a Radiel Lázaro Mantillas, como Mejor Entrenador; a Ariatna Vega Vázquez, como Mejor Promotor Deportivo de Barrio; y a la dupla que conforman Silvia Emely Hendrick Duarte y a Estefanía Elizabeth Ibarra Ruiz, como el Mejor Equipo; a Brenda María Salazar Moreno, Mejor Árbitro; y a la empresa CABOX, Mejor Patrocinador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here