Hermosillo, Sonora; 23 de Agosto 2018.- Agua de Hermosillo informa que iniciaron los trabajos de interconexión para colocar una válvula reductora de presión en tubería de 30 pulgadas de diámetro, en la calle Francisco Javier Mina y avenida Rubí en la colonia Piedra Bola, obra que afecta en el suministro de agua en 8 colonias al Sur de la ciudad.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la Paramunicipal, explicó que se cerraron las válvulas de control en la línea de conducción de agua de ese sector.

Personal del Organismo Operador de agua está en proceso de ajustar las piezas fuera de la zanja que se hizo, para colocarlas debidamente.

Los trabajos se realizan de acuerdo a los tiempos previstos, por ello, se estima que quedarán concluidos a las 22:00 horas de este mismo jueves.

Una vez que se instale la válvula reguladora de 18 pulgadas de diámetro, se procederá a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, que  será de forma gradual para evitar complicaciones en la línea de conducción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here