Hermosillo, Sonora, 22 de agosto de 2018.- A las 3:00 horas de hoy miércoles se recibió una llamada de emergencia que indicaba un robo a un comercio ubicado en Callejón Granjas esquina con Nicolás Bravo.

En el lugar fueron asegurados cuatro menores de edad, que responden a los nombres de Cristina, Itzel, ambas de 14 años, así como Irasema y Carlos, ambos de 15, junto a Juan Carlos, de 19 años.

Los jóvenes fueron sorprendidos al momento de salir del supercito Azteca, al cual ingresaron violentando el candado de seguridad de la cortina corrediza, así como el pasador de la puerta, llevándose cajas de cigarros y artículos que se encontraban en exhibición para su venta.

Uno de los menores y Juan Carlos traía consigo, además de materia robada del lugar, un cuchillo, un martillo, una barra metálica y un machete, los cuales fueron asegurados.

Los menores fueron turnados al Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras que Juan Carlos quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de robo, daño y corrupción de menores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here