Hermosillo, Sonora; Julio 4 de 2018.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, anunció las Fiestas Patronales de San Pedro y la celebración del 80 aniversario de la comunidad, del viernes 6 al domingo 8 de julio.

Comentó que un 15 de julio de 1938 se fundó la comunidad de San Pedro y es un año más en el que sus habitantes hacen lo propio para el desarrollo social y económico del Municipio, por lo cual será un evento de gala.

Lemmen Meyer González dijo que el año pasado se tuvo un afluencia de 6 mil visitantes a este evento y este 2018 se estima que se puede llegar a los 8 mil 500, por la agrupación muy conocida que podrán disfrutar los asistentes, en la plaza ubicada en las calles Italia y López Portillo.

Guadalupe Mada, Delegada Municipal de San Pedro, mencionó que una vez más celebran las fiestas patronales que inician con la inauguración el próximo viernes, con una cabalgata en la cual se presentarán las candidatas a reina.

El sábado 7 se realizará el gran baile a cargo de los grupos La Brissa y Estrategia, de las 20:00 horas de ese día hasta las 2:00 horas del domingo, dentro del cual se llevará a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales y la Reina de la Región; y para finalizar se realizará una kermesse en la plaza pública y el recorrido de las ganadoras.

Estuvieron en el anuncio Luis Grijalva Ramírez, representante del Presidente Ejidal de San Pedro; Octaviano Monreal, de Desarrollo Rural del Ayuntamiento; y Fernanda Cisneros, Directora de Turismo Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here