Hermosillo, Sonora; Junio 25 de 2018.-Funcionarios de administración municipal encabezada por Angelina Muñoz Fernández se reunieron con vecinos de la colonia Cuauhtémoc y otras aledañas para constatar la calidad de las obras realizadas en el sector.

“Estamos aquí también para hacer una retroalimentación entre todos y para ver una segunda etapa de acciones, cómo vamos hasta ahora y qué es lo que sigue”, comentó la Presidenta Municipal.

Después de escuchar a los colonos del sector, Muñoz Fernández acordó que realizará una Jornada del Agua para detectar fugas y resolver algunas inquietudes en los consumos del vital líquido caso por caso.

Además, a petición de los asistentes, la próxima semana la Coordinación de Servicios Públicos llevará a cabo una actividad de limpieza “Haz Talacha”, en conjunto con los ciudadanos para mantener sus viviendas y entorno limpio.

En dicha colonia se recarpetearon las avenidas Tezcatlipoca, entre las calles Progreso y Quetzalcóatl y la Xólotl, entre Clouthier y Libertad, con una inversión de 8 millones 447 mil 360.13 pesos.

El señor Adolfo Maytorena destacó el cambio positivo en la reconversión de luminarias, la limpieza del sistema de drenaje con la máquina vactor y aseguró que han bajado los índices delictivos, debido a los botones ciudadanos instalados por la Secretaría de Seguridad Pública.

Estuvieron en la reunión Julio César Ulloa, Secretario del Ayuntamiento; Víctor Curiel, Director del Consejo de Concertación para la Obra Pública; Marcos Sandoval, encargado de despacho de Desarrollo Social; Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público; Manuel Francisco Lino Encinas Agua de Hermosilloy Dina Campa, de CIDUE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here