En un ambiente festivo y familiar, cerca de cuatro mil personas participaron anoche en la carrera “Llegó la Hora de Renovar Hermosillo”, convocada por Ernesto De Lucas Hopkins.

Con el candidato a la Presidencia Municipal a la cabeza, más de mil atletas recorrieron los 5 kilómetros de competencia entre los bulevares Colosio Final y Héctor Espino.

“Esto es Renovar Hermosillo, promover el deporte, fortalecer la convivencia familiar y los lazos de fraternidad entre los hermosillenses, con una mentalidad de que las cosas se pueden lograr, con esfuerzo, disciplina y carácter”, expresó Ernesto De Lucas, abanderado de la coalición “Todos por Sonora”.

Sonrientes al vivir una experiencia única, los atletas hermosillenses se felicitaban entre sí y con sus amigos, además de exponer su reconocimiento al candidato a la Presidencia Municipal por tan emotivo evento.

“En Hermosillo necesitamos más de esto, promoción del deporte, creatividad donde predominen actividades para la familia, eso nos hace más grandes como ciudad”, expresó el corredor Pedro Jiménez.

El ex campeón mundial de boxeo, Jorge “Travieso” Arce, quien acompañó en la carrera a De Lucas, dijo: “Mis respetos para ‘El Pato’, está moviendo a miles de personas con la bandera del deporte, y con la causa ciudadana de renovar la capital sonorense.”

Al término de la carrera, Ernesto De Lucas y su esposa María Eugenia Talamantes premiaron a las ganadoras en la categoría femenil: Ramona Dávila, primer lugar; Itzel Lagarda, segundo y Denisse Figueroa en tercero.

También premiaron a los ganadores encabezados por Manuel Mireles, Omar Lúa en segundo y Christian Quijada en tercero. Mención especial mereció el ganador absoluto Julio López, con un cronómetro de 16:15 en los 5 kilómetros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here