Junio 01 de 2018.- En equipo se pueden lograr más beneficios para los sonorenses, por eso se trabaja desde ya en conjunto con los candidatos a distintos cargos de la fórmula PRI-Partido Verde – Nueva Alianza, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez.
Frente a decenas de hermosillenses, vecinos del norte de Hermosillo, la candidata al Senado de la coalición Todos por México, explicó la importancia de que se vote cinco de cinco posibles, ya que los aspirantes a diputados locales, diputados federales, a senadores, alcaldes y Presidencia de la República, impulsarán las propuestas encaminadas al bienestar de los sonorenses.
La señora Francisca Félix López, vecina de La Caridad, le dio la bienvenida a la fórmula del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y aseguró que en ese sector, cuentan con su apoyo, además de sentir que sus necesidades se toman en cuenta, en las propuestas que presentan.
En un ambiente entusiasta, Sylvana Beltrones, recibió el respaldo de los residentes de Hermosillo, quienes expresaron su apoyo a los candidatos, que acudieron a presentar las acciones que tienen proyectadas a favor de los sonorenses.
“¡Vamos por los cinco votos, los cinco de cinco!, yo les aseguro que si ustedes nos dan su confianza, nosotros lo vamos a hacer y lo vamos a lograr, con mucho trabajo, con mucho compromiso, con mucho orgullo, con mucho Hermosillo y con mucho Sonora”, expresó.
En este encuentro con ciudadanos estuvieron: Ulises Cristópulos, candidato a diputado local del distrito 10; David Palafox, candidato a diputado federal del distrito 3 y Ernesto De Lucas, candidato a la alcaldía de Hermosillo, quienes coincidieron, en que es prioridad atender la seguridad de los hermosillenses.
Los candidatos de la coalición Todos por México, se comprometieron a trabajar juntos, para que las inquietudes de los ciudadanos se conviertan en propuestas y luego en realidades para beneficio de todos.
Sylvana Beltrones reiteró su intención de apoyar a las mujeres, con oportunidades de desarrollo profesional, a través de un sistema mixto, que les permita trabajar desde su casa mientras cuidan a sus hijos, así como con guarderías de tiempo completo y con ello poder trabajar doble turno u horas extras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here