Hermosillo, Sonora; Mayo 04 de 2018.- Con gran variedad de actividades festejarán el Día de las madres en la edición 109 de Víactiva el próximo domingo 6 de mayo, en la que habrá eventos culturales, deportivos, el evento Beauty Market y la presentación de la obra musical “Él me Mintió”.

Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invitó a todas las familias a ser parte de esta celebración y, sobre todo, a que las madres acudan para consentirse con la variedad de productos que se ofertarán en la Plaza Zaragoza, desde las 17:00 horas.

“Víactiva es algo que los hermosillenses hemos adoptado, por la convivencia que nos permite la recreación familiar, además de tener la venta de artesanías y la realización de diferentes espectáculos deportivos y culturales”, comentó.

En esta ocasión será un buen espacio para consentir a las mamás, expresó, con los productos que se venden en los andadores culturales por parte de más de 40 artesanos que se instalan todos los domingos a partir de las 18:00 horas y ofrecen bisutería, joyería, macetas decoradas y cosas representativas de la ciudad.

Por su parte, Jackelin Rivas, organizadora de Beauty Market, explicó que contarán con la presencia de 30 expositores de nuevos negocios de todo lo referente a salud y belleza, como psicológicos, maquillistas, salones, spa, dentistas, productos naturales y de alimentación, entre otros.

Mencionó que la idea de este proyecto surgió por buscar cómo apoyar al talento local, y que las nuevas empresarias y emprendedoras puedan ofrecer y vender su producto, con lo que apoyarán la causa de dos mujeres que están en tratamiento por cáncer.

César Treviño, Coordinador de Víactiva, dijo que tendrán bastantes premios para las mamás, productos que se pueden adquirir para regalo, y contarán con activación física con clase grupal de  Belly Dance a las 18:00 horas; y de Danza Fitness, a las 19:00 horas.

Además, la actriz de teatro Verónica Vázquez invitó a asistir de manera gratuita a la obra musical Él me mintió, la cual se presentará en el Teatro Móvil en la Plaza Zaragoza, en punto de las 20.00 horas, en la que todo público podrá disfrutar las canciones más emblemáticas de los años ochentas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here