Hermosillo, Sonora; Mayo 03 de 2018.- La Dirección de Inspección y Vigilancia lleva 50 solicitudes de permisos especiales para la venta de artículos los días 9,10 y 11 de mayo, con motivo del Día de las Madres, y continua con la recepción de solicitudes.

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia, informó que a la fecha recibieron 50 solicitudes para tramitar la autorización correspondiente, con el fin de ofertar flores y detalles para esta celebración, los cuales tienen un costo de 242 pesos diarios.

Comentó que el año anterior fueron más de 80 permisos los que se solicitaron para la venta de dichas productos, tanto en domicilios particulares, como por fuera de comercios, cruceros y en los panteones de la ciudad.

Higuera Corral destacó que el llamado es para que los comerciantes saquen su permiso correspondiente con tiempo y no esperen hasta los últimos días para hacerlo, porque se realizará un operativo para verificar quienes cuentan con los documentos en regla.

Explicó que, como para el 14 de febrero, estos son permisos especiales que se expiden para los vendedores que incluso ya se encuentran de manera continua dentro de los diferentes panteones

De igual manera, mencionó que para festejar la fecha, se invita  los ciudadanos a realizar el trámite de permisos para llevar a cabo fiestas en domicilios particulares, los cuales tienen un costo de 600 pesos.

Las personas interesadas deben presentarse en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle Morelia, entre Carbó y La Palma, de la colonia Casa Blanca, hasta un día antes del inicio del operativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here