Hermosillo Sonora, 29 de abril del 2018.- Saldo de dos personas fallecidas y nueve lesionadas dejó un accidente automovilístico la tarde de ayer (hoy), en la carretera a Bahía de Kino.

El percance ocurrió entre tres vehículos a las 12.20 horas en la carretera 100 en el kilómetro 87 y en donde perecieron José Bernabé de 33 años y Guadalupe de 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Ford Ranger, color verde, transitaba de Oriente a Poniente por su carril de circulación de la carretera a Bahía de Kino, al llegar al kilómetro 87 realizó una maniobra de rebase sobre el carril de circulación contrario, logrando impactar con la parte media frontal izquierda a la parte media frontal del vehículo Toyota Sienna, color gris, logrando descontrolarlo para salir de la cinta asfáltica y finalmente quedar en posición de frente hacia el Oriente.

Mientras tanto, el vehículo Ford Ranger se descontrola 90 grados a su derecha, dando giros sobre sus ejes, en el carril contrario a su circulación, para ser impactado en la parte media lateral izquierda con la parte media ffrontal del otro vehícula Toyota Sienna, de color blanco, mismo que circulaba de Poniente a Oriente por su carril correspondiente.

De este suceso resultaron lesionados Brando Tomás de 20 años de edad, Miguel Ángel de 20 años, Jenny Michel de 18 años, Bernabé, Lucía de 11 años, Camila, María de 12 años, Sofía de 12 años de edad, Isabela de 12 años de edad, María de 12 años y Michel de 42 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here