Hermosillo, Sonora; Abril 23 de 2018.-  Durante la semana del 13 al 22 de abril, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó doce sanciones a propietarios de domicilios por realizar eventos sin el permiso correspondiente.

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia, informó que en el operativo que implementan todos los días, pero que se refuerza los fines de semana, se elaboraron sanciones desde las 30 a las 300 Unidades de Medida y Actualización (UMAS)

Las colonias donde se aplicaron las sanciones fueron: Palo Verde, Solidaridad, Malecón, Centro, Rincón de Palmas, Las Quintas, Las Lomas, Nuevo Hermosillo, Choyal, Altares y dos en San José de Las Minitas.

Higuera Corral explicó que se trató de tres sanciones con valor de 30 UMAS, 4 de 50, 4 de 100 y una más del valor máximo, de 300 UMAS, que equivale a más de 24 mil pesos.

El pasado viernes 20 de abril se atendió el reporte de una fiesta en la colonia Malecón que se salió de control, donde había consumo de alcohol  y de 200 a 300 personas, por lo que se multó con 300 UMAS.

Por otra parte, el funcionario mencionó que serán 35 inspectores los que participarán en el operativo de la Expo Ganadera, durante los 23 días en que se lleve a cabo, para principalmente vigilar que se cumpla con el horario permitido de venta de bebidas alcohólicas, que es hasta las dos de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here