Hermosillo.- En una reunión con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un evento del diputado Epifanio “Pano” Salido, el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Ernesto “Pato” de Lucas, los llamó a cerrar filas el 1 de julio en torno al que llamó el mejor candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

“El hombre más preparado en el servicio público, con una trayectoria de honestidad y pulcritud”, aseguró.

De Lucas Hopkins agregó además que deben de creer en su principal activo, la Gobernadora Claudia Pavlovich con la que tienen que seguir haciendo equipo.

“Cómo nos van a ver en las campañas federales el 28 de marzo y las locales el 19 de mayo, así como en éste, en actos significativos, sumamente austeros pero más dignos, sin excesos, sin absolutamente ningún dispendio, siempre estando con la gente, en la colonia, en los barrios, en los ejidos, en la zona urbana del municipio, como en la zona rural”, comentó el candidato del PRI.

Y agregó que por por eso el diputado Pano Salido le pidió anunciar que el 19 de mayo iniciará la campaña en el ejido El Triunfo y la va cerrar en el ejido La Victoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here