Hermosillo, Sonora; febrero 26 de 2018.- Por alterar la tranquilidad vecinal y no tramitar un permiso municipal, 5 organizadores de convivencias fueron multados este fin de semana, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento reveló en el reporte semanal de actividades de la dependencia que 4 de los casos ocurrieron el sábado 24 de febrero y uno durante la primera hora del domingo.

Mencionó que 4 de las sanciones fueron por el equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s) y una por cien UMA´s.

El Director de Inspección y Vigilancia mencionó que dichas fiestas se celebraron sin el correspondiente permiso municipal en 2 domicilios distintos de la colonia Sahuaro, dos más en Puerta Real y una en Villa Satélite.

El funcionario municipal insistió en el llamado a los ciudadanos a que consideren el costo de un permiso de la Dirección de Inspección y Vigilancia como parte de los preparativos de sus fiestas.

El costo de este documento, añadió, es significativamente menor a una sanción económica que procede en caso de que los inspectores detecten que se omitió dicho trámite al acudir para atender quejas de vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here