Hermosillo, Sonora; febrero 20 de 2018.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, entregó a los vecinos beneficiados los trabajos de rehabilitación a base de recarpeteo efectuados en la avenida Gastón Madrid, en la colonia San Benito, con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.

“Con esta obra, en conjunto con el Gobierno del Estado, estamos llegando a los 3 millones de metros cuadrados  ya recuperados y puestos a disposición de los ciudadanos de Hermosillo”, reveló la munícipe capitalina, acompañada por vecinos y colaboradores del Ayuntamiento.

Anunció que continuará la entrega de obras terminadas en el municipio, en complimiento a compromisos pactados con la ciudadanía. “Aquí no hay cuentos chinos, aquí hay realidades y compromisos cumplidos”, remató.

Muñoz Fernández destacó el alto impacto de la mejora integral de la rúa, no sólo para los residentes de la colonia San Benito, sino también para personal y usuarios del Hospital General, comercios, centros escolares y empresas prestadoras de servicios del sector.

Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), describió que para rehabilitar la avenida Gastón Madrid, desde la reforma al Bulevar Rodríguez, primero se cubrieron 153.83 metros de bacheo y se renivelaron 4 mil 17.20 metros cuadrados con microcarpeta asfáltica.

Los trabajos incluyeron también 882.15 metros lineales de pintura separadora de carril y mil 766.15 metros lineales de línea separadora de calzada, añadió el funcionario.

Angelina Muñoz cortó el listón inaugural que abrió la calle Gastón Madrid a la circulación de automóviles acompañada por el Coordinador de CIDUE, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Manuel Ochoa Romo, Director de CMCOP; los Regidores Jazmín Ivonne Escalante Acuña, Lourdes León Pacheco, Carlos Andrés Zepeda Bañuelos; la diputada local Flor Ayala Robles y vecinos de la zona encabezados por la señora Rosa Irma García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here