Hermosillo, Sonora; febrero 06 de 2018.- Gracias a la participación más de mil 600 familias, se recibieron 80 toneladas de basura y desechos durante la segunda jornada de descacharre del año, el pasado 4 de febrero, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario expresó que los hermosillenses aprovecharon la jornada que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos, de manera mensual, para que puedan deshacerse de las cosas que ya no son de utilidad en sus casas y así tener un Hermosillo más limpio y ordenado.

Además de las 80 toneladas de basura, se recopilaron más de 90 llantas, casi 6 kilos de pilas alcalinas, colchones y electrodomésticos, señaló, por lo que se agradece a todas las personas que participaron en cada uno de los once puntos ya establecidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Pérez Pumarino invitó a los hermosillenses a que se preparen para la tercera jornada que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo, tanto en el punto nuevo, ubicado en las calles Yáñez y Seguro Social, por fuera del panteón; como en la carretera 26 y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas calle; y en Progreso y Reyes.

También en Músaro esquina con Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo; en bulevar Luis Encinas  entre Narbona y Alejandro Lacy en la colonia El Mariachi; y en los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto Plaza Patio (antes Sendero), en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here