El equipo deberá construir una estrategia para impedir que durante el proceso electoral sus adversarios compren votos

El equipo deberá construir una estrategia para impedir que durante el proceso electoral sus adversarios compren votos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que se preparan para impedir que haya fraude el 1 de julio.

“Hemos tomado la decisión de reforzar el equipo de campaña con el propósito principal de evitar el fraude electoral. Estamos a 15 puntos del segundo lugar que se disputan los partidos de la mafia del poder”.

“Sin embargo, no podemos confiarnos, enfrentamos a políticos corruptos y traficantes de influencias que dominan desde hace décadas la vida pública del país y no quieren, como es manifiesto, dejar de robar ni están dispuestos a perder ni dejar de acrecentar sus privilegios”.

Marcelo Ebrard deberá defender el voto en la primera circunscripción, en la que se incluyen Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California,Chihuahua, Durango y Baja California Sur.

Ricardo Monreal vigilará la segunda circunscripción, que conforman Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecasy Querétaro.

Julio Sherer Ibarra estará a cargo de la tercera circunscripción número, en la que están Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatány Quintana Roo.

Rabindranath Salazar vigilará que no haya compra de votos en la cuarta circunscripción, que integra Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Ciudad de México.

Bertha Luján estará al frente de la quinta circunscripción, en la que están el Estado de México, Michoacán y Colima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here