Hermosillo.- Un hombre resultó con lesiones después de que se presentó una explosión en su casa, al momento en que cambiaba el cilindro de gas.

El accidente se reportó a las 6:30 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en la colonia Mixcoac, al Norte de la ciudad, donde entrevistaron al afectado.

Jesús informó que se había acabado el gas, y al realizar las conexiones para cambiar el tanque de la cocina, su hijo encendió la estufa y se provocó un estallido.

El perjudicado señaló que la onda expansiva lo arrojó al suelo, y cuando intentó levantarse, sintió molestias en diversas partes del cuerpo por lo que llamó al número de emergencias.

Al llegar la unidad extintora se evaluó la situación del inmueble, después de que solicitaron apoyo para el afectado, quien fue enviado a clínica 14 del IMSS.

Los bomberos explicaron que el siniestro fue causado por la flama de la estufa, ya que alcanzó a tener contacto con el gas, lo que provocó una explosión y dañó al propietario.

Una vez que el hombre fue trasladado a un nosocomio, los médicos revisaron las heridas de Jesús para determinar cuánto tiempo tardará en recuperarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here