Hermosillo, Sonora;  Enero 24 de  2018.-  Agua de Hermosillo informa que el servicio de agua potable será suspendido este viernes 26 de enero en 30 colonias  al norte de la ciudad y en 2 comunidades rurales, de las 6:00 a las 22:00 horas.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la paramunicipal, explicó que se harán  trabajos de interconexión en tubería de 30 pulgadas de diámetro en La Victoria.

Serán afectados aproximadamente 15 mil 600 usuarios de las colonias Altaria Residencial, Alto Valle, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Cárdeno Etapa I, Carmen Serdán, CNOP, Francisco Eusebio Kino, Heberto Castillo, Insurgentes y Jacinto  López.

También Joyas del Bachoco, Lomas de Linda Vista, Lomas de Madrid, López Portillo, Los Ángeles, Los Pinos Residencial, Miguel Hidalgo, Monterosa Residencial, Montalbán, Natura, Paseos de Pedregal,  Privadas del Cid Residencial, Privadas del Rey.

En Puerta del Rey, Santa Bárbara, Urbi Alameda Los Frenos y Urbi Villa del Cedro Sección 2. Además, en las comunidades rurales Mesa del Seri y El Realito.

A los usuarios de este sector de la ciudad y de las comunidades rurales mencionadas se les exhorta a tomar medidas de prevención necesarias, como limpieza de depósitos para el almacenamiento del recurso, tales como tinacos, cisternas, tambos y otros recipientes, a fin que estén en condiciones sanitarias para contener el agua que podrían requerir durante el tiempo de suspensión.

Se estima que los trabajos inicien y concluyan en el horario de 6:00 a las 22:00 horas, siempre y cuando no se presente algún imprevisto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here