Hermosillo, Sonora; Enero 02 de 2018.-  La Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal aplicó 12 sanciones a organizadores de fiestas por no tramitar el permiso correspondientes para la celebración de eventos sociales y espectáculos públicos, durante la semana del 27 al 31 de diciembre.

Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia del Ayuntamiento de Hermosillo, aclaró informó que al igual que las celebraciones de Nochebuena y Navidad, en la de fin de año se tuvo tolerancia en las reuniones organizadas por las familias de Hermosillo.

El miércoles 27 de diciembre se aplicó una sanción por 200 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA’s) en fiesta realizada en la colonia Balderrama, al no mostrar el permiso requerido para el evento.

El jueves 28 de diciembre se sancionó a dos organizadores en la colonia  Benito Juárez y en San Pedro El Saucito con 200 y 150 UMA’s, respectivamente.

Becerril Calderón mencionó que el viernes 29 de diciembre se  aplicaron 3 sanciones a organizadores de reuniones en domicilios particulares ubicados en Villas del Rey Las Quintas y Palo Verde con 200, 100 y 30 UMA’s respectivamente.

El sábado 30, se aplicaron 5 sanciones en las colonias Paseo Pedregal y Montecarlo, con 200 UMA´s; Choyal con 50 y Privadas Lomas y Jesús García, con 30 cada una.

El domingo 31, los inspectores municipales acudieron a la colonia Los Ángeles por reporte ciudadano y se sancionó al organizador de la reunión con 50 UMA’s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here