Hermosillo, Sonora; Mayo 31 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, entregó reconocimientos a un grupo de deportistas paralímpicos campeones en distintas disciplinas durante las competencias del pasado mes de abril en la ciudad de Querétaro.

Muñoz Fernández felicitó a los deportistas por el esfuerzo y dedicación en cada una de las áreas en las que se enfocan, debido a que se colocaron en las primeras marcas a nivel mundial.

“Ustedes son un gran ejemplo para otros jóvenes y sobre todo que con su participación en cada una de las olimpiadas a las que asisten ponen en alto el nombre de México, de Sonora y de Hermosillo”, destacó la munícipe.

Rosa Angélica Barraza Félix ganó medalla de oro en lanzamiento de  bala; Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez obtuvo oro en lanzamiento de jabalina; y Zaith Gabriel Flores Martínez, oro en jabalina y plata en disco.

Edgar Ulises Fuentes Yánez ganó oro en lanzamiento de jabalina; Miguel Guadalupe López Coronado la medalla de plata 400 metros libres y de bronce en 100 metros libres; y Juan Luis Sánchez Moncada, quien es trabajador de Sindicatura Municipal, obtuvo el cuarto lugar en tiro con arco.

Los acompañaron Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); el Regidor Jorge Güereca Mada; así como los entrenadores de los deportistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.