Hermosillo, Sonora; Mayo 27 de  2018.- Personal, familia y amigos de Agua de Hermosillo aceptaron el reto de correr 3 kilómetros por la salud en el Parque Madero, como parte del programa ‘Vive Saludable’.

La propuesta fue la convivencia en un ambiente familiar; sin embargo, también se reconoció a quienes por su buena  condición física y esfuerzo llegaron primero a la meta indicada.

Las mujeres trabajadoras de la Paramunicipal más veloces fueron Argentina Valdez en primer lugar; Patricia Ríos, en segundo lugar, e Hilda García en tercer lugar.

Los hombres que forman parte del personal de AguaH que recorrieron rápidamente los 3 kilómetros fueron Pablo Peñúñuri, en primer lugar; Raúl Villa, en segundo lugar, y Francisco León en tercer lugar.

Se reconoció también a los mejores corredores entre todos los participantes, a Miguel Corpus en primer lugar, con un tiempo de 11 minutos 03 segundos; Pablo Peñúñuri en segundo lugar, con un tiempo 13.50 y Germán López en tercer lugar, con un tiempo 14.55.

La premiación estuvo a cargo de Diana Peña Cerecer, Directora de Recursos Humanos y Rosa Isela Martínez Espinoza, secretaria  del Sindicato de Trabajadores de AguaH.

También estuvieron Saúl Cota Márquez, Coordinador de Contraloría Interna; Omar Gutiérrez Galaz, Coordinador de Tecnología Información y Sistemas; Patricia Ríos Ulloa, Coordinadora de Comunicación Social, y Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here