Hermosillo, Sonora; Mayo 18 de 2018.-  Víctor Hugo Higuera Corral, Director de Inspección y Vigilancia, informó que al momento se expidieron 160 permisos para la venta de comida y productos en el Festival Internacional del Pitic, que se llevará a cabo la próxima semana.

“En el festival nos asignan un sector y nosotros otorgamos los permisos para que los vendedores estén ubicados en el bulevar Hidalgo, desde Allende y hasta la Yáñez, donde se colocarán los puestos”, comentó.

Higuera Corral explicó que en dicho sector se instalará el corredor gastronómico de todo tipo de comida, frutas y antojos regionales, que podrán disfrutar los miles de hermosillenses y visitantes que acudan a los eventos.

Precisó que el año pasado fueron 200 permisos los que se otorgaron, más los que de manera habitual se instalan en la Plaza Zaragoza cada fin de semana, con lo que sumarán más de 200 vendedores.

El acomodo de cada comerciante se realizará desde el próximo miércoles para que todo quede listo para operar el jueves que inicia el festival, por lo que quienes deseen ser parte del corredor gastronómico aún tienen oportunidad de tramitar su permiso en la dependencia, el cual tendrá un costo de 272 pesos por día.

Además, el funcionario mencionó que dieron autorización para la venta de bebidas alcohólicas en tres puntos, en donde la Dirección de Alcoholes estará presente para vigilar que no se venda a menores de edad y los inspectores de la dependencia a su cargo regularán los horarios de término de los espectáculos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here