Hermosillo, Sonora; marzo 31 de 2018.- Las actividades de esparcimiento nocturno autorizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento para el área del Domo en bahía de Kino se desarrollaron durante el Jueves Santo sin incidentes y en el horario previsto hasta las 23:00 horas reportó Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia.

El funcionario municipal explicó que en el caso de este balneario se solicitaron 3 permisos para evento masivo, el primero de ellos este jueves que arrancó desde las 17:00 horas con un DJ, continuó con 3 grupos musicales norteños y concluyó con el DJ en tiempo y forma.

La misma dinámica se autorizó para los días viernes y sábado, en el área del Domo, además de un baile popular en Kino Pueblo, todos con las 23:00 horas como horario tope, comentó.

En lo que respecta al despliegue preparado por el Gobierno Municipal a través de sus dependencias, personal y voluntarios del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y el Instituto Hermosillense de la Juventud mantienen actividades constantes para la activación física y esparcimiento sano de la gente en la zona.

También colaboran con la concientización entre los vacacionistas respecto a la disposición adecuada de la basura y el respeto a las reglas de tránsito, para que todos regresen con bien a sus hogares después de disfrutar en familia.

El incremento considerable de hermosillenses y visitantes en tránsito, y los ya instalados en las playas del municipio, es considerable y en función del mismo se preparó un dispositivo de Seguridad cuyo resultado es hasta el momento de tranquilidad, informaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.