Hermosillo, Sonora;  Febrero 20 de  2018.-  Agua de Hermosillo informa problemas técnicos en tubería de 24 pulgadas de diámetro localizada al interior del sector Puerta de Hierro, afectando el suministro de agua en 66 colonias al Nororiente de la ciudad.

La situación se presentó hace unos momentos, personal de la Paramunicipal  se encuentra en la calle Prolongación Gilberto Escobosa para realizar los trabajos de reparación en el tramo de la tubería averiada.

Las colonias que tendrán falta de agua durante los trabajos de reparación, al cerrarse la válvula de control principal son 4 de Marzo, Alborada, Alto Valle, Altos de Aragón, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus,  Bicentenario Residencial, Carmen Serdán, Cerrada Cucurpe,  Cerrada de la Caridad y Cucurpe II.

También en Colinas de San Javier, Cumbres Residencial, El Cortijo, El Cortijo Periodista, El Cortijo Unison, El Encanto, Firenze Residencial, Francisco Eusebio Kino, Heberto Castillo, Insurgentes, Jacinto López, Joyas del Bachoco, La Caridad, La Paloma Residencial I y II, Las Vistas, Lomas de Reforma, Lomas Norte y Paraíso.

En Loreto, Los Ángeles, Los Manantiales, Los Pinos Residencial, Monterosa Residencial, Nuevo Horizonte, Palermo  en todas sus secciones, Paseo de la Colina, Paseo de Las Palmas, Pilares, Pueblo Alto, Puerta de Hierro I y II, Quinta La Paloma.

Retorno de la Misión, Rincón Agradable, Rincón Las Palmas, San Lorenzo, San Luis Rey, San Sebastián sección Villa Bonita, Santa Bárbara, Tosali Residencial, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro Sección 2, Valle de Santa Mónica, Villa California, Villa Colonial, Villa Dorada, Villa Guadalupe, Villa Toscana Residencial , Villas del Cortijo, Villas del Palmar, Villas del Rey y Villas Residencial.

Todavía no hay tiempo estimado para culminar los trabajos y restablecer el servicio de agua potable en las citadas colonias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here