Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- La Dirección de Prevención y Atención Ciudadana, continúa con los trabajos de proximidad en la colonia Modelo, se presentó la propuesta de botón de enlace, y se dieron recomendaciones para el cuidado patrimonial.

Esto se realiza en respuesta a la petición de vecinos que han planteado la necesidad tener más presencia policiaca, mayor coordinación y contacto con la ciudadanía.

Se han realizado varias reuniones vecinales y se han intercambiado distintos puntos de vista que resulten en beneficio para los ciudadanos.

En el operativo participaron dos unidades de la Policía Municipal, así como 6 elementos, mismos que recorrieron las calles conversando con los habitantes de la mencionada colonia.

Robo con violencia

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Ayer a las 09:15 horas se tomó nota de robo con violencia a la oficina del Rancho El 17, la cual está ubicada sobre calle carretera a Sagitarios y calle Del Plomo, en la colonia Parque Industrial.

Agentes se entrevistaron con el responsable de mantenimiento Horacio N. quien dijo que al llegar al lugar notó daños en la puerta del taller, así mismo  percatándose  que hacían falta 4 baterías para carro y herramienta varia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here