Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Ayer a las 23:10 horas se detuvo a Alejandro N. de 40 años de edad y Carlos Antonio N. de 27 años de edad, por el delito de posesión de palo fierro.

Los hechos ocurrieron cuando transportaban la materia sobre la carretera 36 norte, en el kilómetro 30 aproximadamente, esto en un vehículo tipo vagoneta, color blanco, marca Ford, modelo 2000, sin placas de circulación.

Los hoy detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la federación, para determinar su situación.

Portaba hombre arma blanca

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Siendo las 12:42 horas al transitar sobre el bulevar Manzanares y Linares de la colonia Real del Carmen, elementos de la Policía Preventiva se percataron de una persona que caminaba frente a ellos, mismo que empujaba una bicicleta de color óxido, y portaba una mochila.

Al darle alcance, los policías se identifican y el sujeto respondió de manera nerviosa, motivo por el que se le solicita realizarle una inspección, encontrándosele fajado en la cintura del lado derecho entre sus ropas un objeto de metal con punta y filo con empuñadura color negro.

Se procedió a retirarle el objeto y el implicado  de nombre Francisco Daniel N. de 34 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público en la unidad receptora, por el delito de portación de arma prohibida.

Detienen a presunto asaltante

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Por el delito de portación de arma blanca prohibida tipo solera, se detuvo ayer a las 22:33 horas a Édgar Baltazar N. de 33 años de edad, esto en las calles 13 de Septiembre y Guadalupe Victoria, del Poblado Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Municipal sorprendieron al sujeto portando la mencionada arma blanca en su mano izquierda, motivo por el que se aseguró con candados.

El implicado quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situació

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here