Con una visión emprendedora y de sentido social, la reconocida empresa de restaurantes “Los Arbolitos de Cajeme”, anunció que ampliarán su mercado al incursionar en un nuevo rubro que vendrá a cambiar la vida de un gran número de personas.

Se trata de la “Universidad Los Arbolitos”, un proyecto académico que busca en primera instancia profesionalizar el trabajo de cocineros y brindar herramientas a la comunidad, con una interesante oferta académica.

El director general y fundador de la cadena restaurantera, Juan Diego Cota Cota, busca el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores e hijos de empleados, para que obtengan la oportunidad de cursar el bachillerato y licenciatura en el apasionante mundo de la gastronomía.

Se logró concretar el proyecto gracias a un convenio de colaboración con la “Universidad Latinoamericana de Negocios”, cuyo rector Radaméz Ramirez, confió en el carácter altruista del fundador de Los Arbolitos.

De tal manera, que los empleados que deseen cursar su bachillerato, podrán realizarlo en su modalidad técnica con clases virtuales y un simbólico costo, que además la mitad será absorbida por la empresa vía nómina.

Allí podrán cursar materias como manejo de alimentos, estrategias de venta y atención al cliente.

En cuanto a la licenciatura, esta lleva una duración de 12 meses, con un precio de $800 pesos semanales y el costo será cubierto en un 50 por ciento por el patrón.

Tendrán tres opciones, que son la licenciatura en Psicología, Administración y Gastronomía.

Con esto, Arbolitos de Cajeme se consolida como una empresa socialmente responsable, que abona a la educación de sus trabajadores y que contribuye a la comunidad.